Abrirán hotel de Star Wars

Disney está muy interesado en sacar todo el partido que pueda a la franquicia de Star Wars. Prueba de ello es que recientemente se reveló cómo será el primer hotel temático de la saga, que estará inspirado en el ya mítico “Halcón Milenario” de Han Solo. Esta “nave espacial” estará colocada en Orlando, Florida.

El megaresort promete ser el alojamiento temático más grande del mundo. En su interior todo estará relacionado con el universo fantástico creado por George Lucas.

Los directivos dicen que quienes se alojen en el recinto estelar podrán vivir una experiencia única, ambientada en el mundo de Luke, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Yosa, cumpliendo misiones personalizadas que ayudarán a derrotar al malvado imperio. No será de extrañar para el huésped que, mientras camina por los pasillos, se encuentre a los personajes de las populares películas de ciencia ficción y pueda interactuar con ellos, incluso participar de algunos combates, por lo que se recomienda llevar “su sable de luz”.

Las misiones serán a bordo de la nave (hotel) y en el mundo Star Wars (parque temático).

jCd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.