Confirmado, “13 Reasons Why” tendrá segunda temporada

Al fin terminó la eterna espera. Desde que la mayoría terminó de ver “13 Reasons Why” -la nueva y exitosa serie de Netflix, muchos comenzaron a pedir una segunda temporada, aunque sabían que quizá no sería posible.

Incluso se  difundieron ciertas teorías para continuar con la historia, como la que aseguraba que Tyler sería el gran villano y que hasta realizaría un tiroteo en la escuela o que él había asesinado a Alex.

Y, si bien la trama no se conoce aún, lo cierto es que al fin se confirmó la realización de la segunda temporada de la historia de Hannah Baker. Lo mejor de todo es que la productora y cantante Selena Gomez lo confirmó.

Their story isn’t over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Afirmando que “su historia no ha terminado”, la cantante y actriz publicó en la red social Instagram un teaser de la nueva temporada en la que muestra imágenes de la escuela, diferentes calles y el lugar donde los protagonistas iban a tomar chocolate (Monet’s).

El video desató la locura de los fans que esperaban que se confirmara la noticia, superando las 6 millones de reproducciones en tan sólo 12 horas.

Por ahora se desconoce la trama y la cantidad de capítulos. Sin embargo, el guionista de la serie Brian Yorkey aseguró a The Hollywood Reporter que Hannah Baker será parte de la historia, porque “es parte integral de la nueva temporada”. Así mismo lo afirmó Katherine Langford, quien interpreta a Hannah.

“Definitivamente hay más historias que contar. Sería genial continuar el diálogo de esta historia. Hay tantos cliffhangers (escenas que sugieren un nuevo ciclo) al final de la temporada” afirmó la actriz a The Hollywood Reporter.

JCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.