¿Deportes y feminidad? ¡Se puede! y prada lo demuestra

Parece ser que Miuccia Prada nunca podrá parar de sorprender al mundo con su increíble y única visión sobre la moda. Temporada tras temporada, la diseñadora es un ejemplo de creatividad y poder. Esta vez, Prada presentó la que puede ser una de sus colecciones Resort más sólidas y fascinantes. Y donde, aunque pareciera una locura, el athleisure (tendencia deportiva) se mezcla de forma orgánica y casi natural con el estilo romántico/femenino.

La colección tiene por nombre “Suspended Ensemble” y parece ser la continuación perfecta de Prada 360º. ¿Su inspiración? Osservatorio, la exhibición dedicada a la fotografía de fundación Prada, en Milán. Además, el set del show tenía el propósito de lograr la confrontación entre momentos reales y otros tantos manufacturados.

Los tonos van del rosa pastel al negro, mientras las distintas texturas, como los bordados, plisados y transparencias conviven entre ellas. La mejor parte es que con un solo look puedes darte el lujo de ir al gimnasio o a la fiesta más elegante.

No cabe duda que el ingenio de Miuccia Prada, nos regala una de sus colecciones Resort más solidas hasta el momento.

jCd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.