Detienen a menor que robaba a usuarios de ciclopista en Ecatepec

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un menor de edad acusado de robar con violencia a usuarios de la ciclopista que corre paralela a la Avenida Carlos Hank González.

La detención se llevó a cabo luego de varias denuncias hechas por los vecinos en sentido que sujetos armados se dedicaban a robar a los ciclistas.

Fue alrededor de las 19:00 h del martes, cuando dos adolescentes interceptaron a un hombre que circulaba sobre la ciclopista a bordo de su bicicleta a la altura de la colonia Rinconada de Aragón, los presuntos delincuentes, iban armados con cuchillos.

Acto seguido obligaron a la víctima bajo amenazas a bajar de su bicicleta y entregar sus cosas o de lo contrario lo lastimarían; sin embargo, el hecho fue presenciado por otros usuarios que de inmediato dieron apoyo al hombre.

El par de ladrones, antes de ser alcanzados por los furiosos usuarios se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue asegurado por elementos de la policía adscritos al cuadrante 45, que se encontraban patrullando el área.

Al menor de 16 años de edad, que se negó a dar su identidad, se le encontraron dos teléfonos celulares y un cuchillo, su cómplice en su huida escapó con el teléfono del hombre a quien recién habían robado abandonando la bicicleta.

A petición de la parte afectada, el supuesto ladrón fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía del menor en San Agustín, acusado del delito de robo a transeúnte con violencia.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.