Extranjero golpeado en Cancún, podría perder movilidad del cuerpo

El ciudadano originario de Rusia, Aleksei Makeev, quien estuvo a punto de ser linchado en una colonia de Cancún, podría perder la movilidad parcial del cuerpo, resultado de uno de los golpes que recibió en la cabeza y que afectó una zona del cerebro, cuando una multitud lo apedreó en la vivienda que habitaba la noche del pasado viernes.

Anque el llamado #LordNaziRuso -quien subía videos con expresiones de odio, discriminación y racismo en contra de infantes, mujeres y personas con discapacidad- se encuentra estable y bajo vigilancia neurológica, existe la posibilidad de que pierda la movilidad del lado izquierdo del cuerpo, pues una zona de su cerebro fue afectada.

Por otra parte, la Fiscalía General informó que inició la carpeta de investigación 124/2017, por el delito de homicidio en agravio de un joven mayor de edad, quien fue herido por un extranjero.

Makeev y el joven de entre 19 y 20 años de edad de nombre Carlos Eduardo, uno de los vecinos de la Supermanzana 70 que entró a la vivienda del ciudadano ruso en la noche que intentaron lincharlo.

La autoridad ministerial envío oficial al Instituto Nacional de Migración (INM) para solicitar un informe sobre Makeev, de 42 años de edad, su situación migratoria en el país y confirmar su procedencia.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.