Hombre demanda a su cita por usar smartphone en el cine.

Un hombre de Texas, Estados Unidos, demandó a la mujer con la que estaba saliendo, por usar el smartphone durante la función de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que además veían en 3D.

El ofendido porque su pareja de cita utilizó su celular en plena función es, Brandon Vezmar de 37 años, señalando que “la cita fue un infierno” y agregó en su declaración que su cita comenzó a enviar mensajes de texto a los 15 minutos de haber comenzado la película y que “revisó unas 10 o 20 veces su celular para ver si tenía notificaciones”.

Vezmar le pidió a la mujer que dejara de usar el teléfono, pero ella se negó. Luego le dijo que lo mejor era salir de la sala para enviar los mensajes, consejo que su cita siguió al pie de la letra, sin embargo, no regresó, quedando el hombre varado pues habían llegado en el auto de la mujer.

Por su parte, la demandada de 35 años, quien pidió que no fuera revelado su nombre, explicó que “tenía el celular en silencio y con el brillo bajo. No estaba molestando a nadie. Solo estaba hablando con una amiga que acababa de terminar con su novio, nunca estuve constantemente chateando”.

Tras el altercado, el demandante buscó insistentemente a la mujer para recibir el reembolso de la entrada, llegando incluso a contactarse con su hermana menor.

Vezmar presentó su demanda contra a la mujer en en una corte de reclamos menores del condado de Travis, por un total de 325 pesos, el valor total del ticket en formato 3D.

Con información de USA Today

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.