Kia Sportage: Hecha para las aventuras de la vida

Por: Cristian Rojas

La llegada de KIA a México ha traído consigo, una gama de autos increíble. Entre los principales modelos que han llegado este año, se encuentra una SUV la cual me fascinó en cuanto pude verla. La Kia Sportage llega a competir con características interesantes en un mercado sumamente saturado. ¿Te atreves a conocerla? Te invito a leer lo siguiente.

El primer atributo que puedo destacar es el diseño, el cual es totalmente innovador. En la parte delantera integra una parrilla y faros cuyo diseño es poco usual, no obstante KIA se caracteriza por ello y creo que agrega ese toque personal a esta camioneta. La parte trasera es todo un deleite, ya que es aquí en donde integra un diseño futurista, el cual es sofisticado, además de integrar faros con alta tecnología.

Los interiores así como la amplitud son otro atributo, ya que, en primera instancia es una SUV segura al integrar bolsas de aire colocadas estratégicamente a lo largo de todo el vehículo. No obstante, el diseño de los interiores es elegante; la mayoría de los acabados son en tono negro, lo cual brinda elegancia. Cuenta con tecnología de alta navegación, lo cual permite circular con seguridad tanto dentro como fuera de la ciudad. Además, es un vehículo con mucho espacio; a pesar de que la capacidad es de cinco pasajeros, sin mayor problema podrían viajar seis personas.

La manejabilidad así como las dimensiones son dos aspectos que resaltan en esta camioneta. En primera instancia la dirección así como la tracción permiten manejarla tanto en ciudad como en autopista sin mayor complicación; la eficiencia en el frenado brinda seguridad, y al ser una SUV con dimensiones apropiadas, es fácil moverse con comodidad en la ciudad.

Si entre tus opciones de compra contemplas una SUV, la KIA Sportage ofrece características relevantes a un precio razonable. El diseño innovador, la excelente manejabilidad y la seguridad dada por los interiores, proyectan a este vehículo como uno de los mejores en su segmento, dado que rescata lo mejor de la marca y ofrece una experiencia única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.