Las botas unicornio de Christian Louboutin son magia pura.

Las botas de glitter se convirtieron en la pieza statement durante las pasarelas de otoño/invierno 2017, con diseñadores como Saint Laurent, Missoni, Isabel Marant y Chanel, que le inyectaron a su calzado un toque divertido. Es importante mencionar que Rihanna ya usó el par de Saint Laurent ¡y ya tienen lista de espera!

Sin embargo, ninguno de los sparkly shoes de esta temporada ha llamado tanto la atención como este par de botas de Christian Louboutin, las cuales hicieron su debut en Instagram el lunes por la noche gracias a la estilista Samantha McMillen. Cepilla las botas de un lado y se ven de color plateado o cepíllalos del otro y OMG! se ven de color verde, rojo, fucsia y doradas. ¡La magia es real!

Los clientes de McMillen incluyen a Elle y Dakota Fanning, así como Carey Mulligan, quienes optaron por doblar las botas multifacéticas dando una vibración tipo “Rainbow fish”.

Louboutin aún no ha revelado el precio ni el nombre oficial, no obstante, estarán disponibles a mediados de Mayo. No dudamos que cuando estén en los stands, este calzado súper cool estará volando, ¿o no?

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.