Las noticias más importantes para iniciar el día.

Excélsior

Libran cárcel 44% de huachicoleros; falta de pruebas, la causa: expertos

El 44% de los detenidos por robo de combustible burla la cárcel por falta de pruebas o por investigaciones mal integradas. Informes de la Procuraduría General de la República (PGR), a los cuales Excélsior tuvo acceso, dan cuenta que dos mil 934 personas fueron aprehendidas por robo de hidrocarburos, entre enero de 2006 y abril de 2016.

Milenio

Mireles sale de penal de Tepic, Nayarit

José Manuel Mireles, ex líder del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec, salió del penal El Rincón, en Tepic, Nayarit, tras permanecer tres años en él. En breve entrevista, Mireles agradeció las muestras de apoyo y abandonó el penal en un vehículo blanco.

Reforma

Indagan a ‘Layín’; da teles por voto
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investiga a Hilario Ramírez, “Layín”, candidato independiente a la Gubernatura de Nayarit, por la entrega de electrodomésticos a cambio del voto.
El Sol de México
Anuncian empresarios inversiones por 31 mil mdd

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) dio a conocer que invertirá 31 mil 430 millones de dólares en diferentes rubros de la economía nacional. Alejandro Ramírez Magaña, presidente de este Consejo, indicó que se habrán de crear más de un millón de empleos en México y dos millones de puestos de trabajo en el mundo.

La Jornada

Autoridades dejaron a su suerte a activista ejecutada en Tamaulipas

Míriam Elizabeth Rodríguez Martínez, fundadora de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en Tamaulipas, fue acribillada la noche del 10 de mayo por pistoleros en su domicilio, ubicado en la colonia Paso Real, municipio de San Fernando, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.