Nike lanzó una colección de tenis arcoíris

La marca de ropa deportiva acaba de lanzar varios tenis en honor al mes del orgullo LGBTIQ junto con una una campaña que se titula BETRUE, en la que demuestra que demuestra que el equipo de Nike está unido contra la homofobia y cualquier forma de discriminación.

VaporMax Flyknit, los tenis con suela de arcoíris se volverán en la pieza clave durante el Pride Month, tienen como objetivo unificar al mundo y acabar con la discriminación hacia la comunidad LGBTIQ.

La versión corregida y aumentada de Nike Air Zoom Pegasus 34. El par platinado que está inspirado en los unicornios con toques aperlados y suela multicolor también está dentro de la colección de BETRUE.

“La colección BETRUE busca potenciar a todos los atletas apoyando iniciativas para acabar con la discriminación en el deporte”, dice Nike en su sitio web. “Desde 2012 en Estados Unidos, Nike ha proporcionado aproximadamente $ 2,5 millones en apoyo financiero y en especie a las causas LGBTQ. Nike sigue siendo fiel a su creencia básica de que la diversidad y la inclusión en el deporte hacen del mundo un lugar mejor para todos.

Podrás adquirir la colección a partir del 1 de junio en nike.com

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.