Polo Sportline: el nuevo bebé de Volkswagen

Volkswagen le da la bienvenida a México al nuevo integrante de la familia Polo. Con rines de aluminio de 16” y un motor de 1.2 L., llega el nuevo Polo Sportline que, gracias a sus características, posee un alto rendimiento de combustible combinado alcanzando hasta 18.9 km por litro.

Pero no todo en el nuevo Polo Sportline es diseño y potencia, también la seguridad es parte polo-sportline.jpgfundamental de este nuevo modelo, por ejemplo, el potente motor y la transmisión DSG de 7 velocidades, combinan sistemas de asistencia como control de tracción, control electrónico de estabilidad, bloque electrónico del diferencial que permite arranques suaves además de integrar frenos de disco ventilados en la parte delantera y trasera del disco.

El equipamiento de seguridad incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, en el asiento infantil, cuenta con anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico, sistema de corto de alimentación de combustible en caso de impacto y columna de dirección colapsable.

polo-sportline-interior-1.jpgEl nuevo Polo Sportline viene equipado con rines de aluminio de 16”, defensa frontal y trasera al color de la carrocería, emblema TSI en la tapa de la cajuela, cristales entintados y faros anti niebla con función de luz curva estática y alta refracción de doble elemento.

Al interior, los asientos crean un ambiente único con vestiduras de tela en negro y beige, pedales en aluminio cepillado, detalles en cromo, iluminación ambiental, descansa brazos central, porta objetos, volante multi funcional en piel y palanca de velocidades en piel.

También, cuenta con aire acondicionado Climatronic con filtro de polvo y polen, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales, radio con 4 bocinas, Bluetooth, lector de CD y MP3, ranura para SD Card y Iphone Controller con pantalla a color.

Los colores de la carrocería disponibles son cuatro; Gris Carbon Steel, Marrón Toffee, Naranja Cobre y Plata Réflex, todos los colores vienen en un tono metálico. La gama Polo 2018 se encuentra disponible en los siguientes precios:polo-sportline-interior-2.jpg

Startline Manual $209,990

Startline Tiptronic $229,990

Polo Manual $224,990

Polo Tiptronic $244,990

Polo Sportline $269,990.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.