Regalos perfectos para mamá

Se ha convertido en un clásico que a las mamás se les regalen flores, chocolates e incluso hay quien se atreve con un electrodoméstico, pero si quieres en verdad sorprenderla, he aquí algunas opciones que seguramente no tenías en mente.

Exuberancia. La vibrante cocina vegetariana

Escrito por Yotam Ottolenghi, uno de los chefs más aplaudidos del mundo, este libro explora la cocina vegetariana a través de más de 150 recetas hermosamente ilustradas con fotografías que muestran el colorido y la riqueza de hortalizas, frutas y especias. Un ejemplar de colección para amantes de los libros y la gastronomía.

Mezcal Montelobos

Sorprende a mamá con una bebida artesanal que rescata la tradición y el oficio mezcalero de la mixteca poblana al utilizar solamente agave sustentable 100% cultivado, es decir, sin explotar magueyes silvestres. Se trata de un mezcal cristalino con aromas de limón, pimiento verde y pera. Al contacto con el paladar presenta gustos cítricos, así como a albahaca, higo asado, macadamia y trufa. Lo puedes encontrar en La Europea y su costo es de 990 pesos.

Barefoot Wine & Bubbly

Para celebrar y brindar, nada como un vino relajado, divertido y fresco. Los sabores afrutados de estos vinos californianos, en sus variedades Moscato, Pinot Grigio,  Sweet Red, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon, Pink Moscato, Bubbly Pink Moscato y Bubbly Pinot Grigio, los hacen perfectos para conmemorar una fecha tan especial.

Colección Guilloche Ciselé Light Grey de Graf von Faber-Castell

Conformada por una pluma estilográfica, un bolígrafo, un lapicero y un roller con punta en oro de 18 quilates, esta serie excepcional se fabrica con resina preciosa, siguiendo un patrón artesanal que suele estar reservado a piezas de joyería o platería. El cuerpo se graba individualmente con la técnica del “guilloqueado” y distintos procesos de lacado y pulido. Disponible en México en El Palacio de Hierro.

Accesorios de Crate& Barrell

Los objetos decorativos de esta firma estadounidense, así como su amplia gama de accesorios para el hogar, son siempre una excelente opción para sorprender a mamá. Para esta fecha específica, la marca te propone bellos juegos de café y funcionales alhajeros.

JCD

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.