‘El robo de combustible ha alcanzado a la sociedad’: Gali Fayad

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, quien indicó que el robo de combustible ha alcanzado a la sociedad, a la cual ha corrompido.

Luego de que cuatro militares y seis delincuentes perdieran la vida en el municipio de Quecholac, Puebla, tras ser atacados por un grupo de ladrones de combustible, Gali detalló que “nos pusieron de escudo a niños y mujeres” y dijo que acompañan a las familias de los afectados.

Informó que dos mil elementos del Ejército llegarán a la entidad tras los ataques de este jueves, “para que esto no quede impune”, por lo que enfrentarán la situación “caiga quien caiga”.

El gobernador señaló que los militares y los policías no se van a retirar de esa zona de Puebla, pues hay impunidad y falta de coordinación.

Aseguró que pronto se verán las mejorías, pues “tenemos que inhibirlo” y “en muy pocos días tendremos resultados contundentes”.

Gali indicó que se han cerrado siete gasolineras que vendían el producto robado y que Pemex está colaborando firmemente con el sistema de inteligencia.

“Yo siento que vamos a resolver el tema”, concluyó.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.