Sentencian a 6 años de cárcel a exmánager de Alanis Morissette

Jonathan Schwartz, exmánager de la cantante Alanis Morissette, fue condenado a seis años de cárcel luego de que en enero pasado se declarara culpable ante un juez de robar 4.8 millones de dólares a la canadiense, entre 2010 y 2014.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Schwartz deberá pagar 8.6 millones de dólares en compensación. El exmánager de Morissette también desvió fondos de otros artistas por otros dos millones de dólares.

Schwartz trabajó para la cantante canadiense desde 2009 y hasta 2016, teniendo acceso total a las cuentas bancarias de la artista.

En mayo de 2016, Morissette demandó a su exmánager por fraude, así como por presentar una declaración de impuestos falsa, con la cual evitó informar sobre los fondos malversados. Asimismo, llegó a falsificar la firma de la cantante.

“Mentí repetidamente a la gente que más me importaba. Soy el único responsable de la devastación que he causado. Aparte del tiempo que pase en prisión, viviré una sentencia eterna de vergüenza”, indicó Schwartz.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.