Sosa advierte contra caer en exceso de confianza tras goleada de Tigres a Rayados

El delantero de Tigres de la UANL, Ismael Sosa, aseveró que a pesar de la ventaja de 4-1 sobre Rayados de Monterrey, en el partido de vuelta de los cuartos de final tendrán que luchar al máximo para avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“El equipo hizo un gran trabajo, aprovechó la jugada en el momento justo, llegó un gol de ellos casi terminando, pero el gol de Jesús Dueñas (en el minuto 92) nos da aire”.

“Tenemos que hacer nuestro futbol y nada está cerrado, quedan 90 minutos para llegar a la siguiente ronda. Lo importante es que sacamos un buen resultado; hay que pelear, será un partido difícil, hay que saber luchar y poder terminar la serie”, declaró.

Al finalizar el cotejo efectuado en el estadio Universitario, habló también el mediocampista Jesús Dueñas, quien dejó en claro que no pueden caer en excesos de confianza, a pesar de la ventaja lograda en el partido de ida.

“Hay ir con todo el sábado para cerrar la serie, sería un error confiarnos, debemos seguir jugando de las misma manera y sacar el resultado en la cancha de ellos”, añadió.

Dueñas se dijo contento porque colaboró con dos goles en el triunfo ante Rayados, pero indicó que lo más importante fue la victoria del equipo en el primer cotejo de los cuartos de final.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.