Suman 10 muertos en ataque a militares en Puebla

El Gobierno de Puebla reportó que las dos agresiones de huachicoleros (criminales que roban combustible) contra elementos del Ejército mexicano dejaron 10 muertos, entre ellos cuatro militares y seis presuntos delincuentes, así como 11 soldados y un policía heridos.

En conferencia, el Secretario de Gobierno estatal, Diódoro Carrasco, detalló que entre los occisos hay una mujer y que 14 personas fueron detenidas y llevadas a la Fiscalía de Justicia.

Asimismo, reportó el aseguramiento de vehículos, algunos blindados, y armamento. “Esa presencia delictiva está envenenando a familias y a niños. Al supervisar el operativo veíamos al frente a niños y mujeres como escudo de estos cobarde”, dijo el Mandatario.

“Valdría la pena que los familiares de estos niños y jóvenes piensen si por un recurso económico vale la pena que los arriesguen a morir”, el Gobernador, por su parte, advirtió que no detendrán las caravanas de seguridad.

La agresión se reportó a las 20:15 horas, cuando personal de la 25 Zona Militar, con sede en la ciudad de Puebla, recibió un reporte de una toma clandestina de combustible en el poblado Palmarito.

JCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.