Telefónica apuesta al mercado de la música para acercarse a los jóvenes.

La compañía Telefónica buscará aprovechar el lazo emocional de la música para sumar más usuarios en México, sobre todo del segmento joven, a través del patrocinio de conciertos y eventos musicales.

En entrevista con Notimex, el director de Patrocinios de la empresa, Fernando Rincón, comentó que parte primordial de este proyecto es apalancarse de un concepto importantísimo, para posicionarse de una manera emocional con los consumidores.

“Esto forma parte de un proyecto macro que tiene que ver con la música, este es el segundo, el primero fue un evento que hicimos en Mérida, estamos evaluando todo tipo de música y vamos a correr en los diferentes géneros”, resaltó.

Y es que la compañía premiará a todas madres del país en su mes, obsequiándoles boletos para el concierto “Los 90´s Pop Tour”, que se llevará a cabo el 2 de junio en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con el directivo, las mamás de hoy en los 90 estaban estudiando, y uno de los grandes incentivos es que si compran productos, Telefónica les darán pases para asistir al evento

“El target que estamos buscando es a las mamás que estén entre 25 a 50 años, de las primeras sus hermanas mayores escuchaban esta música, y arriba de los 35 forzosamente pidieron esta música”, señaló.

Rincón comentó que la campaña arrancó apenas la semana pasada, pero ya empiezan a ver números interesantes, donde los indicadores han crecido exponencialmente y esperan que sigan al alza.

“Parte primordial de este proyecto es apalancarnos de un concepto importantísimo como la música que a todos nos gusta, y capitalizar un evento de calidad para posicionarnos de una manera emocional con los consumidores”, afirmó.

El regalo va dirigido a todos los usuarios, en la modalidad de prepago podrán ganar uno de los tres mil pases dobles al adquirir una línea Movistar y realizar una recarga de 150 pesos, además de obtener un disco digital del “90´s Pop Tour”.

En cuanto a la modalidad de pospago, todos los usuarios que contraten un Plan Vas a Volar con equipo a partir de 369 pesos se harán acreedores a uno de los cuatro mil 500 pases dobles.

Mientras que los usuarios que contraten los planes Vas a Volar 0.5 con valor de 219 pesos podrán participar en la rifa de boletos, además de que obtendrán la descarga del video 360 del concierto.

NTX/MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.