Video Descubren que simulan con civiles el lanzamiento de misiles estadounidenses.

Grabaciones de aviones no tripulados militares, también conocidos como ‘drones’ fueron transmitidos en forma accidental en internet por el gobierno de Estados Unidos, un material clasificado que tuvo una emisión continua.

El video parece estar grabando a miles de pies sobre el noroeste de Florida, a lo largo de la costa, con la cámara dirigida a navegantes civiles al azar.

Los expertos han deducido que el material provenía de aviones no tripulados Predator, que se utilizan principalmente por la Fuerza Aérea y la CIA para registrar una zona justo antes de lanzar un misil.

Las grabaciones fueron descubiertas el miércoles pasado por The Daily Beast, específicamente por el periodista Kenneth Lipp, quien señaló que dichos misiles buscaban objetivos al azar en Shodan, con un motor de búsqueda de dispositivos conectados a internet.

La página web que transmitió las grabaciones, incluían los logotipos de tres agencias del gobierno estadounidense que son: la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), el Fondo para datos Aeroespacial-Oriente, y el Centro de Innovación de Washington del Centro de Información de Combate.

El material mostraba embarcaciones civiles y personas en otros vehículos acuáticos.

Con información de Daily Mail

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.