Adidas pone a la venta los tenis de The Life Aquatic de Wes Anderson

Hay películas que son recordadas por alguna prenda u objeto más que por el guión, actuaciones o fotografía, tal es el caso de The Life Aquatic y los tennis de Steve Zissou.

Aunque no es de las piezas maestras de Wes Anderson, esta cinta tiene su sello extravagante y arriesgado, por ende, no fue difícil para el director convertir un divertido par de tenis en una de las prendas más solicitadas en los últimos años.

Después de 13 años de insistencia por parte de los fans, quienes no han superado el diseño de estos tenis amarillos submarino con franjas azules desde 2004, Adidas fue quien decidió complacerlos sacando la versión de Steve Zissou de su modelo Rom.

Durante la participación de Seu Jorge, encargado de la música de la cinta, en el festival de música We Love Green en París salieron a la venta 100 pares de edición limitada.

Por el momento la marca no ha anunciado la producción en masa de estos tennis náuticos minimalistas, pero los fans continúan la espera de la llegada de esta prenda a centros comerciales.

jcd

foto:especial

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.