Jetlag pretende que seguidores “se vuelvan locos” con su próximo disco

La banda mexicana Jetlag ya prepara los últimos detalles para su próximo material discográfico, en el que incluirá algunas colaboraciones y que estará “hecho para la fiesta”.

Así lo aseguró el vocalista Jan, quien explicó que esa agrupación sigue en el proceso creativo, con sesiones de composición para elaborar 10 temas.

“Saldrá este verano lleno de sorpresas y duetos. La ventaja que tiene el grupo es que nuestros amigos artistas nos han recibido bien, les encanta lo que hacemos. Cuando les hemos dicho que hagamos cosas juntos, dicen ¡claro!, la verdad nos emociona y entusiasma”, declaró.

El también compositor subrayó que el propósito es que todos sus admiradores bailen y brinquen, “queremos que todos se vuelvan locos” y para ello el mayor reto es plasmar en los temas “lo que somos en la música”.

La gira para promocionar su nueva placa iniciará aproximadamente en agosto y en ella los integrantes reflejarán lo aprendido durante los 10 años que llevan juntos en este proyecto.

Esta década “la hemos gozado mucho, nos hemos divertido en el escenario y con nuestros seguidores. Cada vez hemos encontrado más nuestra voz y lo que somos, creo que actualmente la industria está pasando por un momento increíble”, abundó.

Jetlag le abrió algunos conciertos de la alineación DNCE, experiencia que les sirvió para “que se nos abriera la mente, pues hemos crecido y con este disco transmitiremos esa emoción”, concluyó.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.