¿Por qué la NASA acusa de fraude a Gwyneth Paltrow?

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow, imagen de varias marcas de joyería y moda, se vio inmiscuida en un escándalo mediático debido a que la La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) declarara que el discurso que expresa en varios comerciales con la firma de moda y belleza Goop no es cierta.

Estos stickers, según información de la revista Time, ayudan al cuerpo a “curar” tensión y están hechos del “mismo material carbón conductivo que utiliza la NASA para usarse en trajes espaciales y poder así monitorear los signos vitales del astronauta”.

“””I’d rather have my mind opened by wonder than closed by belief””-Gerry Spence”

A post shared by Body Vibes (@mybodyvibes) on

A su vez, Goop manifestó que estos parches “están pre-programados y radian frecuencias que ayudan a mejorar algunos síntomas de estrés y tensión”.

A esto, la NASA respondió en un comunicado lanzado en el portal de noticias CNN Money, que los materiales de carbono que Gyneth y Goop publicitan no son utilizados por la NASA y que ningún traje de la institución contiene fibras de carbono.

Mark Shelhamer, científico de la organización y vocero en este caso declaró a su vez los parches dejan marcas en la piel una vez retiradas y que esta situación no es promover la salud.

Head over to @thefullestmag to see how you can steer clear of all negative vibes! Link in bio ⚡️

A post shared by Body Vibes (@mybodyvibes) on

A esto, la empresa de moda y belleza ha retirado la referencia que involucra a la NASA y la actriz no ha declarado nada al respecto.

El costo aproximado de estos “wearables stickers” es de 60 dólares cada uno, lo que equivale a mil pesos aproximadamente.

MiHeL

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.