Las noticias más importantes para iniciar tu día.

El Sol de México

Anaya defiende las alianzas; Zavala dice que pueden solos

La reunión de los aspirantes a la candidatura presidencial de Acción Nacional derivó en un debate por la construcción del Frente Amplio Opositor impulsado por su dirigente nacional, Ricardo Anaya, o la opción de ir solos rumbo a la contienda electoral de 2018.

Excélsior

IPN destapa venta de calificaciones; ligan a 10 empleados y 624 alumnos

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) detectó que algunos de sus trabajadores vendían calificaciones a la comunidad estudiantil.

Milenio

PAN va ‘a la segura’; armará dos plataformas para 2018

Ayer se realizó la primera reunión de aspirantes a la candidatura presidencial del PAN con Ricardo Anaya, en donde se acordó impulsar dos plataformas políticas para 2018: una con el Frente Amplio Opositor y otra para ir solos con los principios del blanquiazul.

La Jornada

Con 300 trabajadores el gobierno local reanudó obras en Paseo de la Reforma

Luego de que el juez octavo de distrito en materia administrativa, Fernando Silva García, dio marcha atrás en la suspensión, el Gobierno de la Ciudad de México reanudó ayer con 300 trabajadores los trabajos de la línea 7 del Metrobús en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle París.

Reforma

Admiten usar diesel robado
Los huachicoleros tienen a los camioneros del corredor México-Puebla-Veracruz como sus mejores clientes. Mientras que en una gasolinera el litro de diesel cuesta 17 pesos, los huachicoleros lo ofrecen en 11.
MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.