Pide Trump unidad tras ataque a legislador

El Presidente estadounidense, Donald Trump, hizo un llamado a la unidad nacional tras el ataque esta mañana contra legisladores en un campo de beisbol en Virginia.

“El país y el mundo oran por la recuperación del republicano herido Steve Scalise y las otras víctimas”, destacó el Mandatario en un breve anuncio en la Sala Diplomática de la Casa Blanca.

“Podemos tener nuestras diferencias, pero hacemos bien al recordar en momentos como este que quien sirva en la capital de nuestra nación está aquí porque, por encima de todo, ama a Estados Unidos.

Somos más fuertes cuando estamos unidos y cuando trabajamos juntos por un bien común”, añadió.

Trump confirmó reportes que indican que el agresor murió a causa de los disparos. Por su parte Scalise fue gravemente herido, pero que se está recuperando de sus lesiones en el hospital y que se encuentra estable.

“El congresista Scalise es un amigo, y uno muy bueno. Es un patriota y es un luchador. Se repondrá de este ataque -y Steve, quiero que sepas que estás en las oraciones, no sólo de una ciudad, sino de la nación entera y, francamente, del mundo entero. Estados Unidos reza por ti y por las víctimas de este ataque”, apuntó el Presidente.


jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.