Segunda fecha para ver Amélie musicalizada

Una de las cintas más importantes de los últimos 20 años es sin duda El fabuloso destino de Amélie Poulain, una cinta romántica de origen francés.

Será musicalizada en vivo el 2 de julio por la Arts Orquesta México como parte de un homenaje por los 15 años de su estreno en nuestro país. Y gracias a la combinación entre la magia en la pantalla y fuera de ella con una orquesta en vivo, se anunció que abre una segunda fecha, el 16 de julio después de agotar las entradas para la primera.

Esta historia cuenta cómo una chica tímida llamada Amélie decide independizarse de casa y en su aventura en la gran ciudad descubre que tiene el poder de ayudar a crear ilusiones en el alma de las personas que la rodean. Al emprender esta empresa, conocerá lo que es estar enamorada y luchará porque esa persona especial sienta lo mismo por ella.

Así que, a pesar de no haber ganado el Óscar a Mejor Película Extranjera en la entrega de 2002, se merece grandes proyecciones como las que tendrá este 2 y 16 de julio nada menos que en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Lo que debes saber: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, 2 y 16 de julio, 18 h, $162-$600.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.