Segundo adelanto de la cinta “Cult of Chucky”

Este fin de semana se reveló un segundo tráiler de la película “Cult of Chucky”, que trae de regreso al afamado muñeco diabólico que intentará asesinar a todas las personas que se le presenten.

En el material se puede ver a “Andy” como una persona adulta hablando con su novia sobre la manera en que falleció su niñera y de lo que lo provocó, aunque la trama ahora se centrará en “Nica Pierce”, una mujer que ha sido ingresada en un psiquiátrico por demencia criminal.

A “Pierce” la acusan de haber asesinado a toda su familia. Sin embargo, el culpable es “Chucky”, pero nadie parece creer su historia, así que la internan. Para intentar ayudarla el terapeuta del lugar utiliza a un muñeco idéntico para ayudarla a sanar, pero en realidad todo empeora.

La séptima entrega del muñeco diabólico es dirigida por Don Mancini y cuenta con las actuaciones de Fiona Dourif, Brad Dourif Jennifer Tilly y Alex Vincent.

El estreno de “Cult of Chucky” está previsto para el 3 de octubre en Estados Unidos, de acuerdo con diversos medios de prensa. Además se espera su salida en DVD y Blu-Ray.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.