Shakira anuncia gira mundial después de 6 años.

Shakira ha anunciado este martes una gira mundial para presentar su nuevo disco ‘El Dorado’, presentado por Rakuten. La gira, producida por Live Nation, contará con muchos de los éxitos de su catálogo y comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania. La presentación de su nuevo espectáculo incluirá paradas en toda Europa y los Estados Unidos.

En España tiene previsto recalar en noviembre. Lo hará en Bilbao el día 17, el 19 tocará en Madrid; en A Coruña actuará el 23 y en Barcelona aterrizará el sábado 25 de noviembre.

Portada de 'El dorado' de Shakira

El anuncio de esta gira llega justo después del lanzamiento del onceavo álbum de Shakira, El Dorado, que batió récords en las horas de su lanzamiento: ya ha sido número uno en iTunes en 37 países y consiguió 5 de los 10 primeros puestos en lista de iTunes Latino. El álbum 5 veces Platino, incluye sus éxitos mundiales “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Me Enamoré” y “Déjà vu”.

“Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora! “, ha asegurado la cantante colombiana en un comunicado emitido por Live Nation.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.