Un simple detalle en esta fotografía de Robert Downey Jr preocupó a los fanáticos de “Iron Man”.

Es muy común que los Twitts de celebridades de la talla Robert Dawney Jr. generen reacciones inmediatas. Sin embargo, una reciente fotografía twiteada por uno de los actores mejores pagados de Hollywood ha inquietado particularmente a los fanáticos.

El casting de Avengers: Infinity War se encuentra en proceso de prelación para el próximo mega proyecto de la Marvel. En ese contexto, el actor que interpreta al al multimillonario, filántropo y playboy, mejor conocido como Tony Stark/Iron Man, decidió publicar una fotografía en la que se le ve desayunando con sus compañeros de equipo.

Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Mark Ruffalo (Bruce Banner) y Benedict Wong (Wong) acompañan a Downey Jr. en esta composición, vestidos todos (excepto Ruffalo) con sus vestuarios de las películas. Hasta aquí todo bien, pero cuando se mira con atención, hay un ligero detalle que ha causado intriga y preocupación en los fanáticos.

El traje de Downey Jr. tiene una abertura en el pecho. Cualquiera diría “nada grave”, pero si has visto toda la filmografía de Iron Man sabrás que este personaje llevaba el reactor ARC en el pecho para evitar que el fragmento de metralla llegara a su corazón, pero en la última entrega, Tony Stark de deshizo del reactor y la metralla en una intervención.

Entonces, el asunto con esta abertura es que los fanáticos no entienden por qué habría de llevarla si ya desde hace algún tiempo el personaje no tiene ni reactor ARC ni metralla. Lo que muchos se temen, es que nuestro Tony Stark haya tenido que recurrir nuevamente a incrustarse el reactor por alguna razón que evidentemente desconocemos.

Paralelamente, algunos van mucho más lejos y están apostando a que Iron Man será herido gravemente en Infinity War y que consecuentemente morirá. Por ahora, todo esto son solo teorías. Al parecer este pequeño detalle en la foto ha dado mucho de qué hablar.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.