Tenacious D ofrecerá a sus fans capitalinos un repaso de su trayectoria

Jack Black y Kyle Glass, integrantes de la banda cómica y de rock Tenacious D, visitarán por primera vez la Ciudad de México, el 22 de septiembre, para deleitar a sus seguidores con un recorrido de su trayectoria artística en el Pepsi Center WTC de esta ciudad.

La agrupación comenzó a tocar en el estudio de Kyle en Los Ángeles, su primer concierto fue en el bar Al’s en esa ciudad en 1994, armados solamente con sus guitarras y una canción: “Tribute”, se recordó en un comunicado.

Tenacious D comenzó en el auge de lo que se llamó el movimiento de comedia alternativa, en su primer espectáculo se encontraron con el actor David Cross, quien les dijo que había disfrutado de su “pequeño fandango” por lo que los invitó a hacer un “show” con él y algunos amigos en Hollywood.

Eso los llevó a ofrecer una serie de espectáculos con estrellas invitadas como Ben Stiller y Jeaneane Garafalo, entre otros. Conforme el tiempo avanzaba, y cada vez que el dúo, también conocido como “The D”, se presentaba, la gente sabía que estaban presenciando algo especial.

En su visita a México hará, un recorrido por sus tres álbumes de estudio “Tenacious D” (2001), “Pick of Destiny” (2006) y “Rize of the Fenix (2012).

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.