Uber facilitará pedir viajes para otras personas

El servicio de transporte, Uber, anunció este martes una nueva opción que permitirá a los usuarios de la aplicación solicitar un viaje para alguno de sus contactos que no cuente con la plataforma o con un teléfono inteligente.

Cuando registres una localización para recoger un pasajero lejana a la ubicación que muestra tu GPS, la aplicación te preguntará automáticamente para quién es el viaje, ya sea un amigo o miembro de tu familia.

Podrás seleccionar a uno de tus contactos de la agenda telefónica, registrar el destino del viaje y solicitar el viaje de forma tradicional; el pasajero recibirá un mensaje SMS con los detalles del conductor y el vehículo, así como un enlace para que pueda visualizar el trayecto.

Para hacer más seguros e independientes estos tipos de viajes, tanto el pasajero como el conductor podrán contactarse directamente, sin necesidad de intermediarios.

La opción estará disponible a partir de hoy para más de 30 países en la región Asia-Pacifico, aunque se espera que pronto se extienda a más partes del mundo.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.