#Vídeo. FIAT LIVE On llega a México con MOBI 2018 y Fiat UNO 2018.

FIAT México trae una nueva tecnología de info-entretenimiento y conectividad para sus nuevos vehículos. Conoce las ventajas que tendrás con FIAT LIVE On.

Gracias a esta nueva tecnología el display de tu smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.

Mediante una interfaz amigable y con una construcción especial en la consola central del vehículo, FIAT está cambiando la manera de utilizar los sistemas de info-entretenimiento. Ahora tu smartphone es el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia.

Con LIVE On los usuarios podrán realizar y contestar llamadas mientras conducen. También se permite el acceso a la música que se tenga en el smartphone y servicios como Spotify, Apple Music, TuneIn o Deezer. En cuanto mapas, se podrán utilizar las siguientes aplicaciones: Waze, Google Maps, Tom Tom y Apple Maps.

Como novedad, se tiene el sistema EcoDrive que ayuda a lograr la máxima eficiencia al conducir, que se traduce en un menor consumo de combustible. Así como una Guía al conductor para llegar a cualquier destino, haciendo un seguimiento de la forma de conducir en tiempo real presentando índices de rendimiento como aceleración, desaceleración, velocidad y cambio de marcha.

FIAT LIVE On se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018 –versiones Like y Way–, así como en el nuevo Fiat UNO 2018 –versiones Like, Way y Sporting–, que estarán disponibles en los próximos días en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.


MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.