#Video. Mujer transmite en Facebook Live durante incendio en Londres

Una madre atrapada en el piso 24 de la torre de Grenfell en Londres hizo una transmisión en Facebook Live mientras ella y sus dos hijos pequeños trataban de escapar.

Rania Ibrham, de 30 años, se encontraba en su apartamento cuando el fuego ascendía en el edificio de Londres.

 Rania Ibrham. Foto de Amie Gordon

 

En el video se escucha a la madre gritando por ayuda, mientras intenta encontrar una salida del edificio. Amigos de Ibrham indicaron que esperaban noticias sobre ella y sus hijos, de tres y cinco años.

Suhair Sharif, amiga de Rania, acudió al lugar tras el desastre y dijo que la madre “vivía con su marido y sus hijos en el piso 24”.

“Su marido estaba en Egipto, pero voló en cuanto escuchó la noticia. Rania bajó al piso de abajo al departamento de mi otro amigo, pero Rania, sus dos hijos y mis amigos en el piso 23 todavía están desaparecidos”, agregó.

Sharif indicó que no se han tenido noticias de ellos desde que concluyó en el video. Ibrham también envió un mensaje en Snapchat a otro amigo a las 02:45 h en el que dijo en árabe “perdónenme, adiós”.

En el video, la mujer grita “Hola, hola, ven aquí”, ignorando el consejo de un amigo y miembros de la familia para mantener la puerta cerrada.

Los residentes son vistos corriendo a través de su puerta mientras tratan de protegerse del humo y las llamas. “Hay mucha gente atrapada aquí arriba”, dijo.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.