“90´s Pop Tour” ofrecerá más de tres horas de concierto en Tijuana

Los integrantes de “90’s Pop Tour” ofrecerán más de tres horas de concierto en Tijuana, donde OV7, Fey, Aleks Syntek, Jns, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados presentarán sus éxitos al público de México y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el director de FiveStars Concerts, Gabriel Vásquez, comentó que el 29 de julio en el estadio Gasmart los asistentes de todas las edades podrán ver juntos por primera vez a sus artistas preferidos.

Manifestó que durante dos días montarán el escenario para la presentación de los “90´s Pop Tour”, el cual será de los más grandes espectáculos que se presentarán en la ciudad fronteriza, con mayor número de integrantes.

Vásquez indicó que los artistas cantarán los temas que marcaron la década de los noventa, y cada grupo interpretará sus propias canciones y también interactuarán entre ellas.

Expresó que los integrantes de los “90’s Pop Tour”, después de tres horas y media de concierto finalizarán su presentación cantando todos juntos sobre el mismo escenario lleno de luces, efectos especiales y memorables canciones.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.