“Amor Eterno” regresa a los escenarios.

Con la certeza legal de que ya no habrá ningún contratiempo, un elenco renovado y una fecha de inicio de temporada, el productor Omar Suárez anunció el regreso de la puesta en escena Amor Eterno a partir de este 16 de julio en el Teatro San Rafael.

“Es un proyecto que vale la pena, por eso no quito el dedo del renglón como director, porque hay una gran certeza en lo que se está haciendo a nivel jurídico y artístico. El productor explicó que su equipo artístico fue fundamental para que este musical regresara, ya que no abandonaron el proyecto durante los meses que se suspendió las funciones.

“Nos dimos a la tarea como producción de hablar con cada una de las autoridades que en su momento intervinieron en cualquier suspensión, atendimos a cada uno de los requerimientos de estas autoridades, hacerle frente y darles respuestas a las denuncias civiles y penales que había y tener como un permiso de la delegación firme, el mismo delegado el doctor Monreal nos dio la certeza de que contábamos con los elementos que se necesitan de acuerdo a la ley de espectáculos públicos de la ciudad para poder presentarnos”, explicó Suárez.

Omar señaló que además tuvo que depositar una garantía económica en el Juzgado 9º civil, por si en algún momento la obra llegara a afectar el repertorio de Juan Gabriel, los afectados se vean compensados.

“Con estas medidas que hemos tomado consideramos que son sucientes, y así lo ha considerado la autoridad, para poder presentarnos y tener la seguridad de que estas funciones van a suceder”.

Natalia Sosa, Bobby Pulido y Lenny de la Rosa, son los nuevos integrantes de esta compañía que se complementa con César Bono, Gloria Aura, Dulce, Manoeña Torres, Mariana Seoane, por mencionar algunos.

“El que esto este de nuevo aquí es un acto de fe de todos nosotros, queremos que la gente venga a disfrutarlos como nosotros lo hacemos en el escenario”, dijo Gloria Aura.

Omar explicó que este domingo darán una primera función, pero a partir del 22 de julio se presentarán en los días habituales que son viernes a domingo.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.