Anuncian Monopoly de Mario Bros.

Mario, Donkey Kong, Princesa Peach y Yoshi pasarán de las consolas de videojuegos a las mesas de los hogares, ya que se convirtieron en las piezas principales de “Monopoly gamer”.

Se trata de una nueva versión del clásico juego de Hasbro, compañía que, en conjunto con Nintendo, decidió darle un giro a su ya conocido “monopolio” y trasladar a las familias al mundo de ‘Mario’.

Los jugadores, además de elegir a su personaje favorito, podrán recolectar monedas, completar niveles, acumular puntos y enfrentar a oponentes para poder ganar, se informó a través de un comunicado.

Asimismo, se pueden conseguir poderes especiales mediante un dado o gracias a las casillas, ya que algunas activarán habilidades que te darán ciertas ventajas, como cobrar al banco la renta de tus propiedades.

Foto de Hasbro

“Estamos emocionados de darle a ‘Mario’, ‘Yoshi’ y otros personajes la oportunidad de ‘traspasar’ y traer sus poderes a la vida en ‘Monopoly Gamer’”, expresó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.