Arthur Arbesser, la mente creativa que debes conocer

Vanguardia, dinamismo, visión, juventud y frescura son sólo algunos de los adjetivos que podríamos usar para describir al genio que se encuentra detrás de la firma Iceberg. Su nombre es Arthur Arbesser y si aún no lo conoces, no te preocupes, estás por hacerlo.

Nacer en un país que no se caracteriza por la moda (Austria), nunca le impidió soñar a lo grande. Desde pequeño supo que la moda era todo lo que quería hacer el resto de su vida y fue por esto que tomó la decisión de mudarse a Londres para completar sus estudios en Central Saint Martins. Milán fue el próximo destino, ahí consiguió la oportunidad de trabajar y aprender de una de las más grandes casas de moda italiana, Armani.

Para el año 2013 y después de algunos años de experiencia, Arbesser se aventura en la creación y desarrollo de su marca homónima. Pero no fue hasta Febrero de 2015 que el diseñador es elegido como el Director Creativo de Iceberg. Firma que sin duda se caracteriza por su espíritu moderno y contemporáneo, el mismo que define a Arbesser como creativo. De hecho, en el mismo año, fue seleccionado como uno de los finalistas del premio LVMH, junto a otras firmas como Jacquemus, Vetements, Off-White y los ganadores Marques’Almeida.

Gracias a todo esto y agregando su excelente calidad de producto, el diseñador es reconocido como uno de los talentos promesa del momento.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.