Britney Spears cancela cena con primer ministro de Israel.

Britney Spears, quien da un espectáculo este lunes en Tel Aviv, Israel, visitó este domingo por la tarde el Muro de las Lamentaciones. Sin embargo, la nota estuvo en el rechazo de una cena con el primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara.

La cantante de pop visitó el Muro de las Lamentaciones y todas las inmediaciones turísticas, mientras sus guardias de seguridad cuidaban a la estadounidense de los paparazzi y los fanáticos.

Luego del agitado paseo turístico, la cantante canceló para este domingo su cita con el primer ministro israelí y su esposa así como con niños que padecen cáncer en el hospital Hadasa de Jerusalén. Sin embargo, la cita con los pacientes de cáncer la realizó este lunes antes del concierto en Tel Aviv.

Los productores locales israelíes de la escena musical llevan un año trabajando en la puesta en escena de Spears y los diarios locales anuncian que todo ello ha costado dos millones de dólares.

 

El concierto ha ganado los titulares en la prensa del país asiático por lo que el Partido Laborista tuvo que posponer sus elecciones primarias ya coincidirían con el concierto de Britney Spears.

Con información de EFE

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.