Concierto de CNCO y Disney On Ice, opciones de entretenimiento en la CdMx

Para las vacaciones de verano, la Ciudad de México cuenta con una oferta de entretenimiento para niños y jóvenes, por lo que llega el show de Disney On Ice “Sigue tus emociones” que llevará al público a un recorrido musical de la mano de algunos de sus personajes más entrañables.

El público verá desplazarse sobre una gran capa de hielo a “Dory”, “Elsa”, “Anna”, “Mickey”, “Buzz Lightyear”, “Woody”, “Cenicienta”, entre otros, para ofrecer un espectáculo en el que además se resaltarán valores en beneficio de la familia.

El Circo Atayde Hermanos iniciará una breve temporada para deleite de los infantes; en esta nueva era circense sin animales, prevalecen los payasos, acróbatas, actos de magia, saltimbanquis, malabares, entre otros atractivos.

Para el público joven, el grupo CNCO debutará en el escenario más importante de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional; esta agrupación que surgió del reality “La Banda”, viene a México a presentar su álbum “Primera cita” en el marco de su “Más allá Tour”.

Los Babasónicos celebrarán el cierre de su gira “Impuesto de fe” en la capital del país, en donde harán un recorrido por los éxitos logrados a lo largo de más de 25 años de trayectoria.

En el terreno de la balada y con un estilo “único”, la intérprete argentina Valeria Lynch, luego de más de tres décadas de no cantar en México, presentará un show en el Teatro Metropólitan.

Para los amantes de la música cadenciosa se recomienda asistir al show que ofrecerá Cañaveral que en el marco del espectáculo “Fiesta total” que tendrá como invitados a la Sonora Dinamita y Matute.

En la música

Jueves 20:

El grupo Cañaveral, creado hace más de dos décadas por Humberto Pabón, se presentará en el Auditorio Nacional con el “show” “Fiesta Total”, nombre que retomaron de su reciente placa discográfica en la que tuvo un sinfín de duetos.

Para esta noche, Cañaveral tendrá como invitados especiales a la Sonora Dinamita y Matute, entre otros; las sorpresas no paran porque estará acompañado por una Big Band para interpretar nuevos arreglos de sus canciones clásicas.

Ana Cecilia Anzaldúa, Crisanta Gómez, Gloria Aura y Hiromi, todas destacadas actrices y cantantes de teatro musical, han formado el concepto “Ellas”, para presentarse en el Teatro Hidalgo Y complacer al numeroso público que les ha pedido a través de las redes sociales que se unan.

Su repertorio estará compuesto por canciones de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000, tanto en español como en inglés.

Babasónicos regresa a la Ciudad de México para el cierre de su gira “Impuesto de Fe”, por lo que esta será la última oportunidad de ver en vivo a la banda tocando sus éxitos en versiones acústicas.

Viernes 21:

CNCO, el grupo juvenil que ha causado sensación en toda Latinoamérica, se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en el marco de su gira “Más allá tour”, en el que cantarán los temas de su álbum debut “Primera cita”.

Christopher, Erick Brian, Joel, Zabdiel y Richard, son los integrantes de la banda CNCO, surgida en 2015 del reality show “La Banda”, donde fungieron como jurado Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, quien invitó al grupo para abrir algunos de los conciertos de su gira “One World Tour”.

Luego de no venir a México en los últimos 30 años, la cantante y actriz argentina Valeria Lynch, reaparecerá en la capital del país en el escenario del Teatro Metropólitan con el espectáculo “Única”, en el que cantará los éxitos que le dieron fama en Latinoamérica.

Lynch se ha caracterizado por su potente voz y un estilo “único” que le ha permitido hacer suyos temas emblemáticos como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Señor amante”, “Muñeca rota”, “Mentira”, “Como una loba”, “Yo sin él”, “No llores por mí Argentina”, “Fiera de mi vida”, entre otros.

En el Lunario del Auditorio Nacional se efectuará el espectáculo “Celebrando a Guadalupe Trigo en las voces de Viola Trigo y Pepe Ontiveros”, en el que se escucharán las canciones más representativas del cantautor y también actor nacido en Yucatán, y fallecido hace 35 años.

“Mi ciudad”, sin duda, la canción más representativa de la sensibilidad que poseía Guadalupe Trigo, quien con Viola formaron una de las parejas artísticas más exitosas de la década de los 70, época en la que realizaron diversas presentaciones dentro y fuera del país.

Pepe Ontiveros, además de ser hijo de la pareja de cantantes, es un compositor y cantante que en 2014 se presentó con éxito en este mismo escenario.

The Dead Daisies, la banda de rock australiano-estadounidense formada en 2012 en Sydney, Australia, por David Lowy, llegará a la Ciudad de México para ofrecer una presentación en El Plaza Condesa.

Los integrantes de la agrupación que tienen gran influencia por el rock de los 70 y principios de los 80, llegará a este país con una alineación integrada por músicos como Marco Mendoza (Thin Lizzy/Whitesnake), John Corabi (Mötley Crüe), Doug Aldrich (Whitesnake/ Dio), Brian Tichy (Ozzy Osbourne/Foreigner) y David Lowy (Doc Neeson’s Angels).

A la fecha cuentan con tres discos de estudio: “The Dead Daisies” (2013), “Revolución” (2015) y “Make Some Noise” (2016).

Sábado 22:

La cantante y guitarrista Griss Romero llegará por primera vez al Lunario para ofrecer un concierto en el que cantará los temas que la han llevado a ser una de las figuras más vistas en YouTube, los cuales forman parte de su primer disco “Mis canciones de la web” (2016).

A la fecha, la artista mexicana cuenta con más de 600 mil suscriptores en su canal de videos, que inició en 2007 con la publicación de interpretaciones de diversos temas con sonidos de balada y pop, con los que ha acumulado más de 180 millones de visualizaciones.

En el cine

Jueves 20:

Las vacaciones para los infantes prácticamente comienzan este fin de semana y qué mejor regalo que las salas de cine ofrezcan una opción de estreno con la cinta “Transformers: El Último Caballero”.

En el género de acción, la cinta dirigida por Michael Bay, quien reunió en el elenco a figuras como Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner y Laura Haddock, plasma las aventuras de dos especies en guerra: una de carne y hueso y, la otra de metal.

Esta es la quinta película de “Transformers” dirigida por Michael Bay.

En el género de drama se estrena la cinta mexicana “Vive por mí”, en la que forman parte del reparto Margarita Rosa de Francisco, Martha Higareda, Tiaré Scanda y Tenoch Huerta, entre otros.

Bajo la dirección de Chema de la Peña, se contará la historia de aquella noche en la que se notifica un muerto por accidente de tráfico. Tres personas reciben la misma llamada de emergencia: la oportunidad de obtener el trasplante de riñón que esperan.

Este primer y fortuito encuentro será el inicio de los lazos que se crean entre los tres. Un mes es el tiempo que transcurre entre dos accidentes que marcan sus vidas y cruzan sus destinos, obligándoles a enfrentarse a la vida y a redimir cuentas con su pasado.

El público asiduo al género bélico podrá ser testigo del estreno de “En la mira del francotirador” que reunió a los actores Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Spencer Thomas y Laith Nakli; dirigidos por Doug Liman.

Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión.

Al ser atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono sólo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

En el teatro:

Jueves 20:

A partir de este jueves y hasta el 1 de agosto, en la Arena Ciudad de México los niños podrán disfrutar del show Disney On Ice “Sigue tus emociones”, un espectáculo que además de divertir busca enaltecer valores para mejorar las relaciones familiares.

El público infantil podrá sumergirse en las aventuras de “Buscando a Dory” para resaltar la importancia de la familia.

Habrá alegría, tristeza y diversas emociones que derivan de la cinta “Intensa-mente”; se revivirá la felicidad del encuentro entre las hermanas “Anna” y “Elsa” de “Frozen: Una aventura congelada”.

Entre otras invitadas estarán “Cenicienta”, ”Rapunzel”, “Ariel”, entre otras, sin faltar a la fiesta sobre hielo “Buzz Lightyear”, “Woody” y sus amigos de “Toy Story”, así como “Mickey”.

En la Carpa Astros, a partir de este jueves y hasta el 6 de agosto, el Circo Atayde Hermanos tendrá una breve temporada para consentir a los niños.

Sábado 22:

Luego de una serie de conflictos legales la puesta en escena “Amor eterno” comenzó su temporada teatral en el Teatro San Rafael.

Con un elenco renovado, el productor Omar Suárez anunció con bombo y platillo que el montaje musicalizado con temas del “Divo de Juárez” Juan Gabriel, inicia sus funciones sin impedimento legal alguno.

Así es como se reúne un elenco conformado por figuras como Natalia Sosa, Bobby Pulido, Lenny de la Rosa, César Bono, Dulce, Manoella Torres, Mariana Seoane y Gloria Aura, entre otras, el reparto es dirigido por Rafael Perrín.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.