Cómo convertir Spotify en un despertador

Tal vez, no haya peor sonido que el de la alarma para despertarse en la mañana. Ese sonido que hace abandonar nuestros sueños y que sirve como señal de que un nuevo día ha comenzado, llega a convertirse en una de las cosas más odiadas en la vida.

Por esa razón, muchos prefieren utilizar una canción como método para despertarse. Afortunadamente, servicios como Spotify pueden ser programados para que funjan como un despertador musical:

Olviden de tener que seleccionar canciones cada día para despertarse, ya que con SpotOn Alarm –aplicación que aún se encuentra en estado de prueba– podremos sincronizar nuestras playlist para que suenen a determinada hora del día, tal cual como una alarma.

Podemos elegir la duración de la alarma, así como la manera en que el volumen se va adaptando, para que tampoco nos reviente los oídos.

Ya puedes descargar esta aplicación desde la Play Store. Todavía no se sabe cuando llegará a la AppStore, pero viendo que aún se encuentran en estado de prueba, de seguro estará disponible en los dispositivos Apple cuando ésta sea finalizada.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.