Crayola Interactive, el evento para que niñas y niños vivan la tecnología

A partir de hoy y hasta el jueves próximo, el Bosque de Chapultepec será el lugar en el que chicos y grandes podrán disfrutar del Crayola Interactive, una experiencia de entretenimiento vinculada a la tecnología.

Figment, firma que desarrolló el contenido digital con Kinect Microsoft, expuso en un comunicado que durante tres días y de manera gratuita quienes asistan podrán usar su cuerpo para crear una obra de arte mediante un televisor gigante, o bien, vivir una experiencia de realidad aumentada con un teléfono inteligente.

Crayola Interative, que forma parte del proyecto Sigue Creando, es una experiencia que utiliza la tecnología para crear juegos como PlayStation y Xbox; además, debido a las expectativas, se estima que esta tecnología se distribuya de manera gratuita en el corto plazo en versiones para las consolas refridas, ello aunado a que se pretende que este proyecto sea itinerante.

En una alianza con la firma Crayola, esta actividad promueve la activación física entre los niños mientras aprenden a utilizar herramientas tecnológicas, señaló el director de Figment, Ricardo Ellstein.

Añadió que la firma es una de las primeras en llegar al país utilizando tecnología Kinect de Microsoft.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.