Debemos superar adversidades y buscar resultados: Moisés Muñoz

Más allá de los problemas que ha tenido que enfrentar esta Selección Mexicana de Futbol en su preparación rumbo a la Copa Oro, como la fractura de Alan Pulido, el portero Moisés Muñoz afirmó que están obligados a superarlas para alcanzar sus objetivos.

“En todo momento existen adversidades, lo más importante es sobreponerse a ellas, independientemente de lo que suceda fuera de la cancha, tratar de dentro de la misma olvidar todo y simplemente jugar”, dijo.

Manifestó que “no hay como portar la camiseta de la Selección, es una gran oportunidad de demostrar nuestra calidad, nuestro nivel y ahora debemos aprovecharla”.

“Por el amor al futbol, por el amor a nuestro país, por defender la camiseta y obtener resultados positivos, independientemente de todo lo que pueda suceder”, expresó a su llegada a esta ciudad.

Destacó que si quieren llamar la atención del técnico colombiano Juan Carlos Osorio de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 deben hacer bien las cosas en este certamen de la Concacaf.

“Este torneo es muy importante para eso, para ganarnos la confianza del cuerpo técnico y seguir siempre en la mira del seleccionador, precisamente para la próxima Copa del Mundo”, sentenció.

La Selección Mexicana de Futbol ya está en San Diego, California, donde el domingo debutará en la Copa Oro cuando enfrente a su similar de El Salvador en el estadio Qualcomm, en actividad del Grupo C.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.