Delfina pide a EPN no ser complice del “fraude electoral en Edomex”

Al realizar un mitin a los alrededores de la Residencia Oficial de los Pinos, la candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez pidió al presidente Enrique Peña Nieto no ser cómplice de lo que llamó el “fraude electoral”.

Tras avanzar procedente del Senado de la República, en la denominada Marcha de la Esperanza, llegó a la Calzada Chivatito acompañada por dirigentes de Morena en Edomex y la Ciudad de México, llamó a Peña Nieto a escuchar a la gente que exige respeto a la voluntad popular.

“Desde aquí me digo al señor Peña Nieto que no se equivoque, el pueblo es humilde, respetuoso, pero también exigir cuando no hay justicia social, señor Peña Nieto escúchenos”, exclamó.

Agregó “Sienta a su pueblo, el pueblo se cansa, y si el gobierno no hace caso, sí no es sensible a las demandas de la sociedad, créame que va a ser difícil detener un movimiento. Porque ya no sólo es Delfina, ni Morena, ya es una situación social”, aseveró.

En ese sentido, la militante de Morena reiteró su reclamo de voto por voto y casilla por casilla en al menos en cinco distritos electorales, con lo que asegura, podrá revertir el triunfo del priista, Alfredo del Mazo en la elección del pasado 4 de junio.

Finalmente, tras exponer sus exigencias, se retiró de los Pinos para acampar en el circuito Gandhi y continuar mañana su movimiento hacia el Tribunal Electoral del Edomex.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.