Grupo “anarco-feminista” se adjudica ataque a sede de CEM

Un grupo autodenominado Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue, se adjudicó el ataque contra la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), ocurrido la madrugada del martes.

A través de su página de internet, el comando detalló:

“El 25 de julio de 2017 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas LP y butano en la Conferencia del Episcopado Mexicano, ubicada en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, CDMX”.

Explica que colocaron el explosivo por las torturas que se comenten en nombre de Dios y por los niños ultrajados por sacerdotes pederastas.

Sobre este acto vandálico, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de un comunicado, dio a conocer que sus peritos encontraron que el artefacto explosivo es de fabricación casera, y fue elaborado con un extintor, pólvora, cinta adhesiva y una mecha.

Agrega que, por tratarse de un inmueble de una asociación religiosa, enviará la carpeta de investigación a la Procuraduría General de la República (PGR), para que ésta continúe con las pesquisas.

El Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria también se adjudicó una detonación ocurrida el 17 de marzo en el acceso a la petrolera Exxon en Norte 59, colonia Industrial Vallejo.

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.