H&M revela su colaboración anual con diseñadores

H&M reveló uno de sus mayores secretos: quién será el diseñador invitado a colaborar con la firma sueca para crear la colección cápsula del año que probablemente se agotará en cuestión de minutos. Se trata del diseñador londinense ERDEM, reconocido por sus siluetas femeninas y estampados psicodélicos. A su vez, la firma anunció una segunda alianza con el cineasta Baz Luhrman para narrar la historia de la colección.

Con esta colección, Erdem incursiona por primera vez en el menswear. Como parte de la filosofía de la marca, Erdem cree en el poder de la belleza y explora referencias históricas. Para esta colección cápsula, el diseñador hará un recuento de los temas que han resultado más exitosos en temporadas pasados y jugará con los estampados y textiles.
“Me siento feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una escala completamente nueva, esto incluye una colección para hombres, lo cual es algo que nunca antes había hecho. También es muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo”, dijo Erdem en comunicado.

Por su parte, Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M, asegura que Erdem ha creado para H&M un mundo fascinante, lleno de belleza, delicadeza e intensos detalles. Estamos seguros que esta fórmula resultará tan exitosa como las colecciones de diseñador que han triunfado en el pasado para el gigante del retail.

La colección estará disponible en México a partir del 2 de noviembre en tres ciudades de la república: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.