La colaboración de H&M con la tienda de culto favorita de París

El gigante sueco del retail anunció con quién será su esperada colaboración anual,  H&M Studio A/W 2017. El gigante de moda low cost se ha aliado con la francesa Colette para crear las piezas que todas las fashion lovers querrán tener. Si no conoces la tienda, te contamos de qué se trata.

Colette es un famoso establecimiento parisino que vende todo lo que te puedas imaginar, como ellos mismos se describen en su sitio “es la tienda en la que encontrarás virtualmente todo lo que es ‘hip’, desde juguetes hasta revistas” y claro, lo mejor del lujo como bolsas y piezas Gucci, Chanel, Louis Vuitton y más, ¡hasta muebles!

De la mano, H&M y la concept store crearan piezas inspiradas en la energía de la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

“Realmente pensamos en el armario de la mujer moderna y lo que ella necesita –chaquetas de diferentes estilos, vestidos ligeros, tejidos favorecedores y accesorios de impacto”, reveló Pernilla Wohlfahrt,  directora creativa de H&M en un comunicado. “En particular para la colección H&M Studio x Colette, no solamente estamos combinando texturas que crean un contraste con la pieza, sino también añadimos más contraste con el azul distintivo de Colette que crea una estructura mas gráfica y una actitud audaz”.

H&M x Colette se lanzará a nivel mundial a partir del 14 de septiembre en hm.com y estará disponible en Colette el 21 de agosto.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.