La colección unisex que todos esperamos

El dúo dinámico anuncia su colaboración y el mundo se está volviendo loco. La colección unisex se dará conocer a través de Instagram en octubre.

Sabemos que Demna Gvasalia en Vetements no es ajeno a las colaboraciones con marcas emblemáticas, no por nada para su colección de primavera-verano 2017, colaboró con más de 15 marcas, entre ellas Reebok, Juicy Couture, Champion, Levi’s y Manolo Blahnik. Tal fue el éxito de esta colección que las colaboraciones no han parado desde entonces.

De hecho, la firma acaba de anunciar su próxima colaboración, lista para salir este Otoño, con la firma americana por excelencia, Tommy Hilfiger.

Gvasalia ya nos había dejado una pista de esta colaboración en su colección de primavera-verano 2018. Con un par de piezas que comprobaron que ambas firmas estaban en contacto desde meses atrás. Hilfiger se muestra feliz y confesó a WWD “Estoy muy emocionado. Lo que han hecho es muy ingenioso. Ellos tienen sus propias reglas. Hacen lo que quieren como y cuando quieren.”

#VETEMENTSxTOMMYHILFIGER

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.