La repuesta HBO por la caída de HBO GO y las mejores reacciones

Las 20:03 hrs del domingo 16 de julio estaban marcadas en el reloj de los fanáticos de Game of Thrones en México como la hora de estreno de la última temporada. Y mientras los que tienen la fortuna de tener HBO en sus televisiones pudieron disfrutar del primer capítulo sin problema alguno, habemos otros que decidimos contratar el servicio de streaming HBO GO para no perdérnoslo, sin imaginarnos que los servidores se caerían unas horas antes del estreno…

Ni en la computadora, ni en el Apple TV, ni en ningún dispositivo móvil, usuarios de todo México han reportado que la app simplemente está “muerta”. Mientras tanto, la cuenta oficial de Twitter de HBO ya ha explicado que sus expertos se encuentran trabajando para resolver este problema.

Al ser un estreno tan esperado, los fanáticos decidieron sacar su furia en redes sociales a través de memes y comentarios sarcásticos que, sinceramente, nos han sacado una que otra carcajada (sobre todo a los que nos encontramos en la misma situación y no nos queda más remedio). Aquí van algunos de los mejores:

https://twitter.com/GeekMackey/status/886744522281111557

https://twitter.com/LunaWeasley98/status/886675981779566592

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.