La súper modelo que diseñó una línea de lencería para Walmart.

La súper modelo americana Joan Smalls se unió al gran corporativo Walmart para diseñar y fabricar una línea de lencería y swimwear.

Smalls, quien también ha desfilado para Victoria’s Secret y ha protagonizado campañas de la marca ahora incursiona en el diseño y lo hace, según el portal de moda The Business of Fashion (BoF) con un “gran ojo para la moda”.

La vocero de la tienda departamental, Ariela Balk, declaró a BoF que Smalls “entiende que se debe hacer sentir bien a las mujeres no importando su silueta ni talla. (Joan) comparte la filosofía de no hacer objetos que sólo hace hacen por haber estado en una pasarela o porque están a la moda”.

THE I’m looking for something pose… ?

Una publicación compartida de Joan Smalls (@joansmalls) el

A su vez, la modelo se encuentra entusiasmada por esta colaboración y declaró al portal que se encontraba “enamorada de la firma que había creado” y del hecho de que “las mujeres puedan comprar las prendas a un precio muy accesible”.

La firma, cuyo nombre es “Smart & Sexy” estará disponible en tiendas en primavera del próximo año y los productos costarán menos de 15 dólares, aproximadamente 200 pesos.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.