Las haciendas más bonitas de México

Anímate a salir de la ciudad y conocer estas hermosas Haciendas, disfruta de nuestro patrimonio Nacional.

1.- San Gabriel de las Palmas, Morelos. Construida por Hernán Cortés, en 1529, en tiempos de la Colonia, fue primero un monasterio franciscano y posteriormente un complejo azucarero, en la actualidad es un hotel de cinco estrellas el cual contiene un SPA de lujo y una deliciosa cocina con chefs renombrados.

2.- Hacienda Tamchen, Yucatan. A 50 minutos de Mérida, este complejo exclusivo cuenta con cuatro suites, el estilo de la hacienda es moderno conservando la arquitectura antigua, envuélvete en un estado de lujo y comodidad.

3.-Hacienda Uyamón, Campeche. Cimentada en 1700, cuenta con una arquitectura colonial y ha sido nombrada por la revista National Geographic en Español como uno los “50 hoteles que amamos” .  Relájate en un espacio selvático muy cerca del sitio arqueológico de Ezdena.

4.-Hacienda San Antonio, Colima. En las orillas del río, podemos encontrar esta hermosa edificación, de color rosado, disfruta de su hermosa alberca y  las ruinas La Campana y del Parque Nacional Nevado de Colima. Cuenta con un ambiente cálido y familiar.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.