Las interrogantes del Tesla Model 3 serán reveladas el viernes.

El estudiante de universidad Truman Hale, ahorró durante años para dar en marzo del año pasado los mil dólares de deposito para adquirir su Tesla Model 3, el cual espera ansioso.

Hale, el estudiante de 21 años de edad de la Universidad Estatal de Arizona, desea obtener más información sobre lo que será su primer coche, que espera que sea entregado antes de graduarse en diciembre de 2018.

Él es uno de los cientos de miles de personas que han dado el pago del deposito para reservar el Modelo 3 de Tesla, pero sin que tengan hasta el momento claridad sobre el estado del coche como: ¿cuándo lo van a conseguir?, ¿con qué opciones vendrá? y ¿con qué precio en última instancia se pagará?. 

Se esperan que el director ejecutivo de Tesla Inc., Elon Musk, brinde estas respuesta el próximo viernes a través de internet vía webcast durante la fiesta de entrega a los 30 primeros clientes.

El modelo 3, tiene un precio más accesible para los que no pueden permitirse el modelo S o X, por lo que muchos consumidores se han inclinado por adquirir uno con un precio que irá desde los 35 mil pesos y al igual que los otros modelos de Tesla, puede incrementar dependiendo de las características que agregue el comprador.

La emoción por este nuevo modelo ha incrementado las acciones de la empresa de Palo Alto, California un 60 por ciento este año. 

Tesla informó en la primavera del año pasado que 373 mil personas habían dado el depósito para el Modelo 3 y no ha dado cifras actualizadas desde entonces. 

Aquellos que han hecho el depósito no saben dónde caen en la lista de espera o qué mes o año su nuevo coche estará disponibles. Por lo que un portavoz de Tesla anunció que más detalles serán publicados el viernes.

Será cuestión de mantener la tranquilidad.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.