Las noticias más importantes para comenzar el día.

El Universal

No se pactó conDuarte impunidad a Karime: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) no pactó con Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, para que su esposa no sea relacionada con el desvío de recursos y si es necesario, Karime Macías será citada a declarar.

Excélsior

Pemex: finanzas sanas para 2018; se busca holgura para 2019

Petróleos Mexicanos (Pemex) ya logró una etapa de estabilidad financiera para 2018 y se busca dejar al próximo gobierno un margen de maniobra, aseguró su director general, José Antonio González Anaya.

Milenio

Detienen a siete en el entierro de ‘El Ojos’

Ahí van, sin inmutarse, sin cohibirse, sin taparse los rostros. Ahí van, oyendo los corridos al patrón. Ahí van, diríase que orgullosos, exhibiendo su apoyo, su simpatía, su homenaje al señor. Al difunto. Algunos tratan de impedir que las cámaras graben. Están enojados. Mataron a su jefe, a El Ojos. Una mujer se resigna a ser registrada por las lentes de los camarógrafos y entonces tiene su impronta de barrio bravo: muestra su dedo medio en señal de insulto. Son cientos, unos 400, que sí, aquí, en plena Ciudad de México, honran a un hombre.

Reforma

Gastan el doble; empeora seguridad

En los últimos 10 años, el gasto público en seguridad se ha duplicado, al pasar de 130 mil millones de pesos a $264 mil millones, entre 2006 y 2016.
El Sol de México
Liberan a más de mil extranjeros secuestrados
El Instituto Nacional de Migración (INM) atendió a mil 84 extranjeros que fueron víctimas de secuestro en México entre enero de 2013 y mayo de 2017, revelan cifras de la dependencia federal entregadas a este medio vía la ley de transparencia.
La Jornada
Ningún pacto en el caso ‘‘JDDO’’; su esposa podría ser citada: Seido
La Procuraduría General de la República (PGR) señaló que no habrá pacto con ningún presunto involucrado en el caso Duarte, ya que ‘‘nadie es intocable bajo ninguna circunstancia’’.
MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.